Somos una pareja de Castellón que estuvimos en el mes de febrero en la Casa rural Los Pasos pasando unas mini vacaciones y nos lo pasamos de miedo. La casa tiene mucho encanto, además tuvimos la oportunidad de disfrutar del hogar de leña ya que nevó durante nuestra estancia, nos tiramos tres días disfrutando de la comodidad de la casa, disfrutando del frío, ya que dentro se está muy confortable, además las vistas son bellísimas, un lugar donde perderse y desconectar del ruido de la ciudad. Nos quedamos asombrados de lo bien que esta decorada la casa con muebles rústicos y restaurados, combinados con todo tipo de cerámicas y cuadros. Las habitaciones son muy confortables, en la que estuvimos tenia una cama enorme de roble con espirales en las cuatro esquinas de la cama que te hacían sentir como en un cuento de hadas. Ademas nos aventuramos a hacer una rustidera de carne en el horno árabe que tiene la casa en su exterior y nos salió buenísima.
Todo tipo de electrodomésticos, cadena de música, microondas, video y hasta lavavajillas que suponían de gran comodidad.
En la casa hay todo tipo de información para realizar excursiones y rutas por los alrededores.
Las personas que lo regentan son amabilísimas, e incluso nos dieron indicaciones durante el viaje para llegar allí.
Nosotros desde luego repetiremos, queremos volver en verano para disfrutar de los rincones que tiene el jardín y podernos darnos un chapuzón en su piscina¡¡
Muchas felicitaciones a los propietarios por tener una casa tan bonita y cómoda.