Casa rural masía Los Pasos

Casa rural Los Pasos es una antigua casa de labranza del siglo XIX 

Los pasos

Casa rural Los Pasos es una antigua casa de labranza del siglo XIX totalmente reconstruida y restaurada con materiales de su época que conserva intacta su estructura original.

Consta de dos plantas, ambas con calefacción central. En la planta baja, antiguo porche de la casa, se encuentra el salón de 70 m2 distribuido en dos niveles donde se combinan distintos ambientes provistos de cuidados detalles como el hogar de leña. Y cómodos sofás y sillones.

En la planta baja, la casa rural los Pasos rehabilito la antigua cuadra y el corral para dar vida a la actual cocina-comedor. Conserva todavía el pesebre y los muros de piedra vista.

A un lado se encuentra el comedor con una gran mesa, un hogar de leña y al otro la cocina provista de despensa y totalmente equipada, con salida al jardín.

A continuación, en la misma planta se haya un cuarto de baño. Y un cuarto de lavado y plancha, con salida a la barbacoa.

A la primera planta se accede por una escalera construida con frentes de azulejo antiguo de la zona, franqueada por una barandilla de antiguas balconadas de Almagro.

Consta de cinco dormitorios y dos cuartos de baño completos. Los muebles de la casa rural, muchos de ellos con más de un siglo de antigüedad, están en su mayoría restaurados.

Todos los elementos que integran la decoración están cuidados al máximo para conseguir un ambiente cómodo y acogedor.

La Casa rural cuenta con un jardín totalmente integrado en el entorno natural del paisaje de montaña; con una cuidada vegetación y rodeado de una valla natural de cipreses. Está dotado de piscina, barbacoa y zona de petanca y recreo.

Instalaciones

Todo lo que necesita

Habitaciones

¿Preparado para relajarse y descansar? en casa rural Los Pasos tenemos cinco habitaciones dobles, dos con cama de matrimonio y tres con camas dobles. Dos baños completos y un aseo, todos perfectamente equipados.

Habitaciones

Jardín

Diferentes zonas forman el jardín, permitiendo descansar  tranquilamente mientras disfruta de la naturaleza o se refresca con un baño en la piscina mientras preparan una barbacoa.

Jardín

Salón, Cocina Comedor

Dos grandes zonas componen el salón. Por un lado tres confortables sofás invitan a una agradable estancia junto al hogar de leña. En el otro lado se encuentra un espacio con televisión que permite diferentes ambientes.

La cocina comedor totalmente equipada permite cocinar y poder disfrutar de una comida en familia con todos los detalles necesarios.

Salón

Como llegar.

Reseñas.

Pilar Sanchez
Pilar Sanchez
14:52 08 Jul 22
Hemos disfrutado mucho nuestras vacaciones, todo estaba perfecto, camas comodísimas, la piscina de agua salada una maravilla, muy recomendable.
Lucia Ferrández Martínez
Lucia Ferrández Martínez
13:51 02 Jul 22
Hemos estado en familia un fin de semana de Junio y lo hemos pasado genial. La casa está decorada con gusto y tiene todas las comodidades y detalles. Camas y almohadas súper cómodas, para repetir 100%, en verano (espectacular jardín y zona piscina), pero ganas también de probar en invierno, al calor de la chimenea. Gracias a los anfitriones por la atención.
Conchi Molina
Conchi Molina
17:03 27 Jun 22
Hemos estado este fin de semana toda mi familia.El trato ha sido estupendo desde el primer momento por parte de Eva y su marido.La casa genial, super amplia, habitaciones espaciosas con camas hipercomodas, cocina completa con todo lo necesario y que decir de los jardines y piscina.Sin lugar a dudas hemos pasado unos días maravillosos.Muchas gracias por vuestra atención.
Bantastic
Bantastic
07:53 22 Jun 22
Diciembre a 3 grados un frío para morirse y la calefacción a 19 grados, lo cual no es calefacción. No puedes ponerla a tu gusto, tienes que avisar y te la suben 1 grado ¡uau!
Agustin Peñalver Tari
Agustin Peñalver Tari
17:06 14 Feb 22
Hemos estado este fin de semana en la casa rural Masía Los Pasos de Biar y hemos podido disfrutar tanto de una casa con encanto, como de un pueblo precioso y acogedor.A la casa no le falta ningún detalle. Desde su gran salón donde los mayores nos sentamos a charlar alrededor de la chimenea, hasta la zona de televisión, donde los más pequeños disfrutaron con una película. Pasando por la cocina y la zona de comedor, para unas 10 personas. 2 neveras. Todo tipo de menaje de cocina. 3 baños, 1 en la planta baja y otros dos en la zona superior.Por no hablar de la zona exterior, donde los peques pasaron gran parte del tiempo jugando con el balancín, corriendo de aquí para allá... Mientras los mayores charlábamos al sol.A pesar de las bajas temperaturas de la zona, la casa es muy calentita gracias a la calefacción centralizada. Y las habitaciones están decoradas con gusto y las camas son muy confortables. Sin duda es una casa con encanto.Ya estamos pensando en volver en verano para disfrutar de la piscina y nuevamente del pueblo y su entorno. Verde que te quiero verde. Nos hemos venido con las pilas repuestas.
Pro
Pro
12:12 01 Aug 21
Casa que no le falta ningún detalle. Perfecto para disfrutar con familia y amigos. Trato excelente.
Esther Rodríguez
Esther Rodríguez
22:46 25 Jul 21
Una masia perfecta si buscas tranquilidad. Muy bien cuidada y limpia. Zona exterior muy bonita y piscina para disfrutar de un chapuzón. Hemos pasado una semana estupenda y los niños han disfrutado mucho. Muy recomendada!
Ester Carbonell Gisbert
Ester Carbonell Gisbert
16:02 05 Jul 21
Una casa espectacular, muy cuidada, limpia y con todos los detalles....Dentro se estaba de maravilla, a pesar del calor del exterior.El jardín perfecto para disfrutarlo a la caída del sol y las cenas, ahora que hace calor....La piscina tratada con sal, todo un lujo.Un fin de semana para repetir sin dudarlo.
vicente ferrer escudero
vicente ferrer escudero
19:28 14 Jun 21
Es mejor que en las fotos. Una casa preciosa muy bien equipada. Piscina, jardín, barbacoa,...todo lo que necesitas para pasarlo muy bien. Muebles muy cuidados y muy limpia. Los dueños muy amables. Totalmente recomendable. Volveremos en invierno. Genial.
Cayetana Martinez Barbera
Cayetana Martinez Barbera
21:26 21 May 20
Es precioso
Jose Ortuño Sanchez
Jose Ortuño Sanchez
16:28 23 May 19
Estupendo excelente👍👏😆
eva mas
eva mas
20:14 01 Jan 19
Todo perfecto. No le falta ningun detalle, es muy acogedora. Nos ha encantado
Pedro Alfonso Calvo Soler
Pedro Alfonso Calvo Soler
14:40 13 Sep 18
Ideal para unos días de descanso La casa muy preparada y el jardín y la piscina cómodisimos el conjunto un 15 sobre ,10
Laura Dadacuc Estudio
Laura Dadacuc Estudio
07:47 30 Aug 18
En pleno pueblo y a la vez en el monte. La casa es enorme y con una cuidada decoración rústica. No le falta detalle: enchufes por todos lados, electrodomésticos en perfecto funcionamiento... Destaca la limpieza de la casa que no tiene ni una mota de polvo, baños y cocina impolutos y la ropa de cama y toallas de un blanco impecable. El trato con los dueños perfecto también. Solo cabría advertir que como la casa está situada en una cuesta cuenta con muchos escalones y desniveles por dentro, por tanto la desaconsejo para bebés y gente con problemas de movilidad. Por lo demás genial.
juan camacho
juan camacho
18:37 17 Sep 17
Buena trato al cliente ya que solo entre para tomar algo no conozco bien el nivel de las instalaciones pero sin duda volvería otro dia
Ver todas las reseñas
js_loader
Reseñas Tripadvisor

star rating  El alojamiento está muy bien. Tal como se ve en las fotos , no decepciona. Muchos detalles que la hacen acogedora. Ojalá la mantengan bien, la madera de las ventanas... read more

Bárbara O
26/04/2022

star rating  A la casa no le falta detalle, ademas de ser muy bonita, esta perfectamente acondicionada e increíblemente limpia. La zona exterior es incluso más grande de lo que se aprecia... read more

laurafJ1
22/09/2021

star rating  Hemos pasado una semana y es una casa maravillosa todo súper limpio muy completa y con un jardín y unas vistas maravillosas los niños han disfrutado mucho con la piscina... read more

elirF4863FL
26/07/2021

star rating  Es una casa preciosa, se nota cuando se cuidan los detalles, y esta casa es un claro ejemplo. El mobiliario es precioso a parte de confortable. No echamos nada en... read more

Lorenaperez37
13/01/2020

star rating  La casa que ofrecen Adolfo y su familia es preciosa y muy cómoda. Hemos disfrutado 10 adultos y 1 niño de todas las instalaciones (excepto de la barbacoa y la... read more

amaliam661
02/01/2020

star rating  Hemos pasado un puente de mayo muy agradable en la casa rural masía los pasos junto a nuestras mascotas, la casa es muy bonita y dispone de todo lo que... read more

Maria R
05/05/2019

star rating  Estuvimos encantados, casa grande y acogedora, menaje muy completo y limpieza inmejorable. Nos trataron fenomenal. Buena ubicación en el pueblo, céntrico pero con vistas excelentes al monte. Ideal para familias.... read more

Susana M
09/09/2018

star rating  Estuvimos encantados, casa grande y acogedora, menaje muy completo y limpieza inmejorable. Nos trataron fenomenal. Buena ubicación en el pueblo, céntrico pero con vistas excelentes al monte. Ideal para familias.... read more

TrailBlazer682244
09/09/2018

star rating  La casa es todavía mas bonita que como aparece en las fotos, con todo lo que podáis necesitar. Las cenas de barbacoa en el porche son una maravilla, lástima que... read more

elenahernandez22
05/08/2018

star rating  El fin de semana pasado pudimos disfrutar de una excelente estancia en Casa Rural Masía Los Pasos, la casa tiene todo lo que puedas necesitar, dispone de piscina, barbacoa, 3... read more

Maria F
14/03/2018
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
×